Thursday, September 15, 2011

AD. (maqueta logo y nombre)

Así como todo logo y nombre. Hay un estudio y unos sketches. El estudio del nombre no lo tengo aquí pero básicamente la palabra apice es la punta del caracol. Mi compañera y yo escogimos este nombre ya que queremos que nuestros clientes confíen en que nosotras siempre estamos en la punta, en lo mas alto, arriba de sus diseños y deseos. Luego empezó un extensivo estudio de los tipos de caracoles. Yo llegue a la conclusión de dos que me parecieron extraordinarios (los de la izquierda). Empezó a bocetiar como loca, los primeros como siempre horribles con mas tiempo mas se simplificaba y tenia mas presencia. Llegue al #10 y quede completamente enamorada. y desde entonces supe que era ese. 
Luego hice el estudio de los diferentes colores que se encuentran en el ambiente de un caracol para llegar a estos colores. y bueno aquí igual podemos ver el diseño completo, aun es una maqueta :S y espero mejorarla pronto.
la abreviación! :D 

También tuve que comenzar de otro blog específicamente para mi clase de Diseño Publicitario I por si lo desean ver.  Hagan clic aquí para ver blog.
Nos vemos pronto:) desde Nicaragua! Ciao.

No comments:

Post a Comment