Friday, August 19, 2011

Feliz Dia de la Fotografia!

Happy Photography Day! Well since its photography day I think my obsession is justified. Here is a mini collection of my favorite images!!!:) for those who didn't know, I am a lover of photojournalism!:) and well I think these fotos are amazing. I hope you love them as much as I do ;) They are taken by various photographers: 

Feliz día a todos! Bueno ya que es día el de la fotografía creo que se justifica mi obsesión hacia la fotografía. Aquí les tengo una mini colección de mis imágenes favoritas!!!:)  para los que no sabían, yo soy amante del fotoperiodismo! :) y bueno estas fotos son increíbles. Espero que ustedes las amen al igual que yo ;) Estan son tomadas por otros fotografos:

My favorite I have taken:
Favoritas que yo he tomado:

aahhhh what a hobby, no?:D

1 comment: